Cadillac

En Be Pilates hacemos clases de Estudio en las que realizamos una secuencia de ejercicios sobre el Cadillac.

El Cadillac es una máquina que consta de una colchoneta elevada y una estructura metálica encima. En esta estructura colgamos  muelles con distintas tensiones, poleas y trapecios para hacer distintos ejercicios. Dependiendo de las necesidades de cada individuo utilizamos los muelles para ayudarnos a hacer los ejercicios o para potenciar la fuerza que necesitamos en su realización. Todo esto te posibilita trabajar en distintos planos y conseguir un mayor control al ejecutar los ejercicios.

Utilizamos también materiales complementarios para facilitar o retar cada ejercicio como son: pelota de pilates, rulo, aro, pesas, bandas elásticas…

Las clases son reducidas y dirigidas y corregimos de forma individual para que todos hagamos los ejercicios de una forma correcta y evitemos lesiones.

La práctica continua de los ejercicios de pilates ayuda a mejorar la propiocepción y a introducir los cambios posturales que hacemos en las clases, en tus hábitos diarios.

Las clases se dividen en 3 partes:
Calentamiento: hacemos un repaso a los principios básicos de Stott Pilates. En estos ejercicios recordamos la alineación corporal y de la respiración.
Ejercicios: realizamos una serie de ejercicios enfocados a tonificar, fortalecer y flexibilizar nuestro cuerpo de una forma no lesiva. La secuencia de ejercicios moviliza todos los planos de la columna: flexión, extensión, lateroflexión y rotación, lo que ayuda a mejorar la postura y a corregir patologías asociadas a la espalda.
Estiramientos: acabamos la sesión con una serie de estiramientos que nos dotan de flexibilidad y reducen la tensión muscular.

En pocas sesiones en BePilates notarás los cambios físicos y mentales que te proporciona la práctica de una ejercicios saludable.

¡Matricula gratis!